cabecera

Colabora

Desde esta Web rogamos que a todas las personas que con una pequeña participación podamos mejorar nuestra parroquia y seguir realizando actividades para la comunidad.

Si estás interesado, te comunicamos las dos maneras con las que podrás ayudarnos.

La primera forma de ayuda que solicitamos es la participación de Voluntarios, para realizar diversas tareas. Si quieres ser parte activa de nuestra Iglesial parroquial no lo dudes y ponte en CONTACTO.

La segunda manera de ayuda es realizando un pequeño Donativo con el que podamos reparar en gastos. Desde está forma de ayuda te comunicamos que desde la mas pequeña de las aportaciones hasta la que se pueda, nos harás un gran beneficio y nos estarás ayudando a poder seguir nuestro camino.

Para realizar un donativo envia tu aportación al número de cuenta de la Parroquia de Renedo de Esgueva: 20960159902334718100

Te recomendamos entrar en...

Iglesia Parroquial de Renedo de Esgueva.